Abierto el plazo de matrícula para la formación de GRADUADO EN OSTEOPATIA | Aula Virtual Escuela de Osteopatía

Graduado en Osteopatía 4 años, 240 ECTS Titulación con acreditación Universitaria   Máster en Especialidades Osteopáticas Titulación con acreditación Universitaria Curso académico 2018-19 60 ECTS   Osteopatía Psicobiológica, Comunicación Subconsciente ...

graduado, en, osteopatía, 4, años, 240, ects, titulación, con, acreditación, universitaria,  , máster, en, especialidades, osteopáticas, titulación, con, acreditación, universitaria, curso, académico, 2018-19, 60, ects,  , osteopatía, psicobiológica, comunicación, subconsciente

Jun
25

Abierto el plazo de matrícula para la formación de GRADUADO EN OSTEOPATIA

Publicado por: admin
25/06/2018 10:58:00 - 31/08/2018 10:58:00 -

Graduado en Osteopatía

4 años, 240 ECTS

Titulación con acreditación Universitaria

 

Máster en Especialidades Osteopáticas

Titulación con acreditación Universitaria

Curso académico 2018-19

60 ECTS

 

Osteopatía Psicobiológica, Comunicación Subconsciente Tisular. C.S.T.

Imparte: Francisco Fajardo, D.O.

Esta formación se adentra en el área más desconocida y menos abordada por los osteópatas: la mente, las creencias, los pensamientos, las emociones y sus repercusiones en el conjunto corporal. Demostraremos la verdadera "lesión primaria o llave", y abordaremos diferentes metodologías de tratamiento en diversas áreas del encéfalo, así como en otras partes del cuerpo.

 

Diagnóstico Osteópatico General

Imparte: Alain Croibier, D.O.

Esta formación se apoya en una experiencia clínica generalista que integra los diferentes componentes del arte osteópatico que son los sectores osteoarticulares, viscerales y cráneo-sacros. Aborda los síntomas, el estado general y el terreno, la personalidad y la mecánica.

 

COML: Cerebro, Ojos, Meninges y LCR

Imparte: Dr. Bruno Chikly, D.O.

Las técnicas para los ojos y las vías ópticas usa fluídos no invasivos y enfoques fasciales. Pueden ayudar a varios problemas oculares así como a problemas de salud en general.

El trabajo en los ojos puede liberar estructuras en todo el cuerpo; esto no está limitado a cambios posturales. Por ejemplo, la técnica para el estrabismo puede ayudar a liberar esta condición en unos minutos pero también ayuda a liberar los ojos, cerebro y resto del cuerpo.

Imágenes del evento